ENVÍOS A TODO EL PAÍS :) LEE NUESTRA INFORMACIÓN

Camila Fernández Polo es la diseñadora y curadora de esta tienda homónima.

Diseñar, Curar, Vender es nuestro lema.

Trabajamos diseñando nuestras propias colecciones y en colaboración con otros artistas y diseñadores.

Hacemos una curaduría de piezas atemporales, con ritmo propio.

Nos enfocamos en construir conceptos generando identidad y resignificando oficios a través del diseño.

Nuestra tienda online es el lugar donde la moda se encuentra con el arte.

También te proponemos que nos contactes por workshops, art talks, consultorías, trabajos a pedido y colaboraciones con nuestra directora creativa.

 

 

VALORES

Creamos accesorios, objetos y joyas modernas hechas en plata esterlina, con un enfoque de diseño atemporal, la producción es local, con materiales reciclados, resignificados y de origen responsable. Nos esforzamos continuamente por implementar prácticas que promuevan estos valores.

 

MATERIALES 

Diseñamos nuestras colecciones con la intención de crear piezas que puedan pasarse de generación en generación, con un desperdicio mínimo.

Nuestras joyas de la línea Forastera, están hechas con plata esterlina reciclada y de origen responsable. Nuestro objetivo es minimizar el desperdicio en la producción y, por lo tanto, muchas de nuestras piezas se fabrican bajo pedido.

Utilizamos materiales reciclados y biodegradables en nuestro packaging y en nuestro estudio de diseño. Buscamos continuamente formas de ser más conscientes y sustentables con nuestro impacto ambiental y social.

 

PRODUCCIÓN 

Nuestros objetos están hechos por artesanos locales, con experiencia en métodos tradicionales de elaboración como es el caso de los orfebres que realizan las joyas de la colección Forastera.

Trabajamos con proveedores de fabricación responsables, y tratamos de producir nuestras piezas localmente siempre que sea posible. Valoramos la producción local, apoyar a nuestra comunidad es importante y puede reducir el desperdicio y el uso de recursos.

 

SISTEMA PRE-ORDER 

La industria actualmente está atravesando una transformación radical.

Nos inclinamos por la producción y el consumo lento.

El consumidor puede ser parte de un sistema “Crowdfunding” comprando, a traves del pre-order, aquellas piezas que aún no han sido fabricadas.

De este modo, se reduce el riesgo y el impacto en la producción.

Se hace una colección más sostenible económica y medioambientalmente. 

“El cliente deberá volver a acostumbrarse a esperar para recibir el producto, colaborando con la intención de tener una industria más beneficiosa para todos los involucrados”.

 
¡Esperamos que disfrutes de nuestra filosofia!
Camila